martes, 20 de junio de 2017

PSICOMÉTRICO. CUMANES: Cuestionario de Madurez Neuropsicológica Escolar.


Autores: J. A. Portellano, R. Mateos & R. Martínez Arias - Año: 2012 - Editorial: TEA - Tamaño: 64 MB - Formato: RAR - Idioma: Español.


¿CÓMO DESCARGAR?
VÍNCULOS DE DESCARGA:




Resumen:
CUMANES es una batería para evaluar el nivel del desarrollo neuropsicológico global de los niños e incide especialmente en la evaluación de las funciones mentales superiores que más influyen en los procesos de aprendizaje y en la conducta durante la infancia.
Nace de la experiencia acumulada a partir de la creación y uso del CUMANIN y con el objetivo de evaluar el nivel de madurez neuropsicológica en el rango de edad inmediatamente superior (de 7 a 11 años). Está compuesto por 12 subescalas agrupadas en 6 áreas (Lenguaje, Visopercepción, Funcionamiento ejecutivo, Memoria, Lateralidad y Ritmo) que permiten obtener un perfil con los puntos fuertes y débiles en el desarrollo de cada niño. Además, también ofrece una puntuación global que resume el nivel de madurez neuropsicológica (índice de Desarrollo neuropsicológico).

Gráfico CUMANES

Sus resultados permiten profundizar en la comprensión del funcionamiento del niño y de sus problemas, siendo de gran utilidad para orientar la intervención neuropsicológica y educativa tanto en niños sanos como en los que presentan alteraciones cognitivas o emocionales.

21 comentarios:

  1. Hola, me pide contraseña para descomprimir el archivo.
    UIn saludo.

    ResponderEliminar
  2. Hola te.mando mi cédula de doctorAdo y gracias por toda tu ayuda soy psicóloga clinica

    ResponderEliminar
  3. Buenas noches me pide contraseña, como hago para saberla, gracias!

    ResponderEliminar
  4. Buenas noches, me pide la contraseña para poder verlo. Muchas gracias

    ResponderEliminar
  5. Buenas, piden contraseña, como puedo saberla?. Gracias

    ResponderEliminar
  6. Ya están deshabilitados los enlaces de MEGA :(

    ResponderEliminar
  7. Sin contraseña, es imposible abrir los archivos, por favor envíenla a mi correo:
    vasnileco@gmail.com
    ¡Gracias!

    ResponderEliminar
  8. Buen dia! cual es la contraseña? Mi mail, adrianturco@gmail.com

    ResponderEliminar
  9. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  10. hola no me permite abrir sin contraseña.... soy Fonoaudiologa.. te dejo mi mail licmariafernandagomez@gmail.com

    ResponderEliminar
  11. No me deja abrir los archivos de pruebas que me he bajado, me pide contraseña. Os dejo mi correo clemaria1964@gmail.com. Gracias

    ResponderEliminar
  12. No me deja abrir los archivos de pruebas que me he bajado, me pide contraseña. Os dejo mi correo clemaria1964@gmail.com. Gracias

    ResponderEliminar
  13. Hola, será posible que me envíen la contraeña para abrir el archivo?
    Mi mail es pgarciamontenegro@gmail.com
    Gracias desde ya

    ResponderEliminar
  14. Hola, será posible que me envíen la contraeña para abrir el archivo?
    Mi mail es pgarciamontenegro@gmail.com
    Gracias desde ya

    ResponderEliminar
  15. a alguien le enviaron la contraseña? la agradecería!!!

    ResponderEliminar
  16. Buenas Noches: ¿alguien tiene la contraseña de los archivos?

    ResponderEliminar
  17. Ya no m deja descargarlo..me quedé con la contraseña. Si alguien hace el favor de enviar este material a mi mail, le podré facilitar la contraseña.gracias
    Mail: ericareynoso1908@yahoo.com.ar

    ResponderEliminar
  18. Hola, no necesita contraseña, la acabo de descargar

    ResponderEliminar
  19. Hola soy psicologa infantil, mepueden mandar la contraseña a mi email : vale.solon@gmail.com Muchas gracias

    ResponderEliminar
  20. no hace falta contraseña, se descarga facilmente!!

    ResponderEliminar

http://go.oclaserver.com/afu.php?zoneid=1330358